domingo, 31 de agosto de 2008

Felicidades Antonio G. de Diego!!!!!

Antonio, desde aquí aprovecho para desearte muchas felicidades, que pases un día estupendo y que cumplas muchos más!!!!!! Besos y abrazos!!!!!!!

viernes, 22 de agosto de 2008

Hoy toca renovar el aspecto del blog...

Pues eso, que hoy toca renovar el aspecto del blog, renovarse o morir... Bueno, esta mañana he leido en el foro de Pancho que los Carabina vienen a Quart de Poblet el día 5 de septiembre. Eso está al lado de casa, así que esto ha cambiado nuestros planes y hemos descartado lo de ir al Carabina de Mataró el día 29 de este mes como teníamos planeado.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Viaje relámpago a Madrid

Estoy en Madrid, donde he venido dos días para ver la exposición "Fotógrafo entre escritores".
Esta mañana nos hemos encontrado a Pancho, cuando salía de la cadena Ser después de acabar el programa "Hoy por Hoy" donde colabora. Hemos estado hablando con él y nos ha dado varias primicias: que vuelven los Karaokes el 19 de septiembre en el Galileo, que Sabina está de vacaciones en Cádiz y no vuelve a Madrid hasta el día 31 de agosto, y con respecto a lo del nuevo disco de Sabina, de momento aún no están grabando nada (porque Sabi está de vacaciones y sigue con la gira de lectura de poemas, así que...) De momento habrá que esperar porque va para largo. Por cierto, no os perdaís la semana que viene "Hoy por hoy" porque es la última semana de Pancho! Así que escuchadlo porque merece la pena.

Bueno, a lo que iba, la exposición: tengo que decir que ha valido la pena y al que le guste la fotografía se la recomiendo: que fotos más guapas, increíbles. La verdad es que me ha sorprendido mucho, qué manera de trasmitir emoción, qué horizontes, qué colores, qué forma tan original de mostrarnos a los escritores. Y la de Sabina, sin duda, la mejor de toda la exposición. Guapísimo, de verdad. Le he hecho fotos, aunque unas mujeres me miraban, pero a mí me da igual. A mediodía hemos pasado por la casa de Joaquín y hemos comido enfrente en "La tapa del mundo" donde, por casualidad, nos han dicho que Joaquín es uno de los socios, mira por donde. La verdad es que lo sospechamos cuando hemos visto en la puerta una foto del Titanic, igual que la que aparecía en los conciertos de la Gira Ultramarina, y también porque dentro la decoración se parecía a la de La Mordida, pero no sabíamos que era suyo. Nos hemos pedido unas bravas y una ensaladilla rusa que estaban para chuparse los dedos. Mañana de vuelta a casa ya.



miércoles, 6 de agosto de 2008

Cómo te echo de menos


Este verano me estoy acordando cada dos por tres de los conciertos sabineros y me doy cuenta de cuánto los echo de menos!! Y es que justo hace un año estaban en plena gira los pajarracos, y molaba eso de pillar entrada e ir tras ellos, las largas esperas en las colas, las carreras para pillar el mejor sitio en primera fila, los agobios de la gente empujando, tener a Sabina, Pancho y cía delante... Ahora es como si le faltara algo al verano, ¿no os pasa eso a vosotros también?