martes, 10 de octubre de 2006

La Gira Carretera y Top Manta

He estado en 7 conciertos de esta gira y siempre, menos en uno, en primera fila:

Torrevieja (20.05.06): conocí a Antonio G. de Diego y le entregué una carta para Sabina.También conocí a mucha gente del foro que hoy son amigos. Quedamos en que llevaríamos un pañuelo fallero para reconocernos y Pancho al verme en primera fila con el pañuelo me preguntó si era Pixxi y le dije que si. Al final del concierto le lancé mi pañuelo y se lo ató al cuello.

Benidorm (2.06.06): me tocaron dos entradas para verlo. Esa noche le grité a Sabina en un silencio que se produjo, "sabina te quiero", y me respondió "y viceversa", dejándome flipada. Quería ver si podía pedirle un autografo a Sabina al salir del concierto y entonces salí cuando estaba cantando la última canción y al acabar vi como Sabina salía a toda leche con su Mercedes negro.

Valencia (15.06.06): conocí por fin a Panchito Varona. Hizo efecto un mensaje que le dejé a Pancho de que le dijera a Sabina que aquí en Valencia se decía "Bona nit a tots" y no a "tothom" que dijo Sabina en los anteriores conciertos. Cuando Sabina dijo "Bona nits a tots", miré a Pancho porque me quedé flipada.


Barcelona (29.06.06): el único que estuve en las gradas y no en primera fila. Charlé un buen rato con Pancho antes de empezar el concierto.


Alicante (14.08.06): Pancho se acercó a la primera fila a saludarme, me quedé flipada. Este concierto duró menos que los anteriores, ya que suprimieron varias canciones.

Xátiva (17.08.06): guardo dos mejores momentos: Sabina me miró por primera vez desde el escenario, y Pancho al acabar el concierto me tiró su púa que aunque se me cayó al suelo, la logré encontrar.


Zaragoza (13.10.06): ultimo concierto de la gira. Pancho volvío a acercarse a la primera fila a saludarme y se armó un buen revuelo que me dijo que era por mi culpa por venir a saludarme jeje. Sentí pena de que acabara la gira y hacia el final del concierto me cayeron unas lágrimas. Pancho al verme me cogió el repertorio de las canciones y me lo regaló.

No hay comentarios: