domingo, 16 de septiembre de 2007

Conciertos Gira Dos Pájaros de un Tiro

Sólo hemos podido estar en 3 conciertos de esta gira, ya que teníamos la entrada para el de Zaragoza y lo suspendieron:

Torrevieja (7.07.07):
Llegamos al parque Antonio Soria sobre las 12.30 o así, y dejamos ya bien aparcado el coche para el concierto. A las 13h nos fuimos al restaurante Las Cañas, donde nos juntamos con toda la peña forera para comernos un arrocito. A las 18.30h nos fuimos a la cola, donde éramos los que hacía cuatro, así que no hubo problema para estar en primera fila. Empezaron los ensayos. Pero los músicos aún no habían llegado. Un rato después, paró delante de nosotros la furgoneta gris que lleva a Panchito y compañía. Grité "Pancho" y como si me hubiera oído, Pancho abrió la puerta de la furgoneta y me gritó "Pixxi" y me levanté y fui a darle dos besos. Que feliz que me hizo el detalle. Cuando fui a sentarme de nuevo en el suelo alguien me volvió a chillar: "Pixxi", me giré y era Antonio García de Diego detrás de la furgoneta en un descapotable. Me volví a levantar y me dijo que no podía pararse, le lancé un beso y se despidió de mí. A las 21.30h abrieron las puertas y fui la tercera en pasar la fila de seguratas. Cuando llegamos a la primera fila la gente de dentro del estadio empezó a aplaudir. Objetivo conseguido. El concierto, impresionante. Al acabar el concierto quise comprarme una camiseta pero había mogollón de peña, así que salimos de allí, cosa que nos costó muchísimo.Finalmente salimos a las 2h de Oldtower y llegábamos a las 5.30h a Valencia.

Onda (4.08.07):
Llegamos a las 19pm al recinto que era una mezcla entre plaza de toros y campo de fútbol. Había una cola impresionante y otra un poco más corta, pero nos hemos quedado sorprendidos de ver tanta gente. La cola impresionante era para acceder a las gradas (uff menos mal) y la otra para estar de pie, o sea, la nuestra. De todas formas, yo no tenía nada claro lo de estar en primera fila.Apareció Beni por la cola y nos dijo que él estaba dentro viendo los ensayos, que como conocía a los que montan el concierto le habían dejado pasar. ¡Qué envidia! A las 20.30pm abrieron las puertas y empezó mi maratón. ¡Conseguí primera fila! Mientras esperábamos vimos a Pancho a lo lejos. Le di dos besos (picaba con la barba de tres días que llevaba) y le dije si me iba a tirar la púa. En vez de tirármela en el concierto, me la dio en ese momento.Me dio dos besos más y con un “que disfruteís del concierto” se despidió de nosotros. Empezó el show puntual, a las 22h. Lo que destaco de este concierto es que vimos a Serrat muchísimo mejor que en Torrevieja, muy activo y muy bien de voz. Sabina como siempre: esplendido, muy divertido, un poco loco y muy guapo. A la 1am salíamos de allí.

Ubeda (15.09.07):
A las 18h llegamos a la puerta del estadio y ya estaba aquello a tope de gente. Mientras estábamos allí pasó la furgoneta de los músicos, que pararon más hacía delante. Intenté correr hacia ellos pero fue inútil, ya que arrancaron de nuevo y no me dio tiempo a llegar. Al poco rato vi que se acercaba la furgoneta de Sabina escoltada por un coche de policía. Pasó justo por nuestro lado y yo no paré de saludar como si realmente pudiera ver a Sabina por entre los cristales blindados. Mi sorpresa fue cuando a trasluz pude ver la mano levantada de Sabina, así que pude advertir que él también me estaba saludando a mí. Cuando abrieron las puertas llegué a la segunda fila. Menos mal que delante tenía novatos en esto de la primera fila y poco a poco fui colándome hasta colocarme pegada a la valla de protección. Allí aparecieron mis amigos foreros: Beni, Sabinayyo y Setic. Me dijeron que Pancho había salido dos veces a la fila a buscarme, pero que no me vio. Al cabo de un rato Setic me dijo: “ahí tienes a Pancho”, le vi, le di una carta y una foto para Sabina, que me devolvió al rato firmada. La verdad es que Pancho se lo montó súper bien y nos trajo unas bebidas y todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aissssssssssssss que recuerdos de Úbeda...que viento helado carajo y que calor..juajuajuajua!!!! no, ahora en serio, un placer habernos conocido en tierra Sabiniana!!!Pancho fue muy buen anfitrión en todo....que noche la de aquella Úbeda!!!!!nos falta menos para volver a vernos en Valencia y luego BCN..einssssssss??????

LAURASABINAYYO