domingo, 1 de junio de 2008

Crónica Carabina 30-30 Valencia


Bueno, antes que nada quiero agradecer a Pancho, Jaime, Antonio y Romero el día de ayer, fue todo un honor poder compartir con vosotros una mesa y una paellita riquísima, fue todo súper especial y nos lo pasamos en grande. Gracias a vosotros, amigos!
Bueno, a mediodia comidita y por la tarde acudimos a los ensayos, un par de horitas ahí con ellos... la verdad es que ver cómo se pasan el rato pidiéndole a Manolo el técnico que les suba o les baje la guitarra o la voz del otro y esas cosas, es divertido, aunque para ellos es la peor parte de todo. Pero lo importante es estar ahí con ellos, ver las bromas que se hacen, sobre todo el crack de Jaumet Asúa, que es el number one, tiene un humor bárbaro.
Y por la noche el concierto estuvo muy, muy bien. Fue muy entretenido, la sala no estaba llena, pero bueno, la verdad es que aún así el público se entregó bastante. Ellos estuvieron muy bien, muy guapos todos, y nos hicieron disfrutar mucho. Ya sabeís que cantan canciones de Sabina, canciones suyas, versiones... En mi opinión, yo hubiera metido más canciones de Sabina, bueno, la verdad es que yo hubiera preferido que todo fueran canciones de Sabina jajaja Anoche descubrí dos cosas: la voz increíble de Jaime y el inglés de Pancho!
Por cierto que Pancho me dedicó "Y no me importa nada", me hizo mucha ilusión, primero porque no me lo esperaba, y segundo porque justo me dedicó un tema de su propio disco. Gracias Pancho!
Una anécdota graciosa fue cuando al final de “Y sin embargo” que canta el público eso de “y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño, y con todas si duermes a mi lado...” pues eso que en teoría sólo se hace una vez, aquí con una no bastó y lo repetimos dos veces haciendo que los músicos se tuvieran que volver a preparar para seguir cantando, y no hubo una tercera vez de milagro jajaja Fue muy divertido.
Duró un par de horitas, al acabar nos estuvimos haciendo algunas fotos y nos quedamos allí al pie del escenario charlando con todos ellos. Tengo que decir que esta vez hemos tenido la ocasión de conocer un poco más a Romero, que me parece un tío súper majo.
Resumiendo, que fue una gran noche (y un gran día) y que lo pasamos muy bien. Repetiremos.

5 comentarios:

Guido B. Alonso dijo...

Pixxi, Gracias por compartirlo, espero podamos ver fotos.

Un beso, Guido.-

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

sii prontito meteré muchas fotos ;)
besos Guido!

Anónimo dijo...

Me alegro d q disfrutases como una enana!
Por fin comento! eso hemos d celebrarlo con un paqete d rosqilletas!
Si gue manteniendonos informad@s, porfa plis.
Un beset.
T.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hombreeeeee, que sorpresa!!! jajaja
Si, si, el viernes caerán las roskilletas de pipas jajajaa
B7s wapa.

Anónimo dijo...

jajaj...y tu tan "ancha"