miércoles, 6 de agosto de 2008

Cómo te echo de menos


Este verano me estoy acordando cada dos por tres de los conciertos sabineros y me doy cuenta de cuánto los echo de menos!! Y es que justo hace un año estaban en plena gira los pajarracos, y molaba eso de pillar entrada e ir tras ellos, las largas esperas en las colas, las carreras para pillar el mejor sitio en primera fila, los agobios de la gente empujando, tener a Sabina, Pancho y cía delante... Ahora es como si le faltara algo al verano, ¿no os pasa eso a vosotros también?

3 comentarios:

Lucía dijo...

no.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

hombre, lucia...

Lucía dijo...

hombre?

es que cuando no hay gira de sabina el espacio es aburrido y los fans se ponen espesos.

Además, con lo mal que se portó conmigo no tengo por qué echarlo de menos. Para eso tendrá a sus amigas, novia, hijas y vecinas.
No me gusta que los hombres casados me espíen y se vayan a casa con su señora esposa sin poner la propina en mi mesa de luz.

¿Viste el video de Raúl? Este hombre es un morboso y su mujer una atorranta hija de p*** que consiente todo y se queda con el lujo, los viajes y el dinero.
¿Vos la viste en Sevilla? Porque me dijo una vecina de Úbeda que fue solo.

Mejor quita ese párrafo para subirlo al blog. No vale la pena hablar que hable de las peruanas estercoleras.