miércoles, 29 de julio de 2009

Verano y trabajando...

Aunque pueda parecerlo porque hace días que no escribo nada, no estoy de vacaciones! Soy de esas personas a las que les ha tocado trabajar este verano, qué se le va a hacer, pero no me quejo... bueno un poco sí, porque en agosto quería hacer una escapada a Rota (Cádiz) para ver si tenía la suerte de encontrarme en la playa con Joaquín y eso me temo que ya no va a ser posible... Pero bueno, a ver si con un poco de suerte el 15 de agosto que cae sábado podemos ir a Calatayud a una de las últimas Noches Sabineras que también molaría... En fin, Serafín. Disfrutad del verano los que podáis! Y mientras me queda el consuelo de ver la playa de Rota en foto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Pixxi! Me ha gustado mucho encontrar tu blog. Como veo que te gusta mucho Sabina, ¿no sabrás dónde escuchar la entrevista que Juan Cruz le hizo a Jaquín este sábado en la SER, no? ¡Gracias!

Berta

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Hola Berta! Gracias. Sí, me encanta Sabina! Pues lo d la entrevista no lo sé, ¿has entrado en la web d la ser? a lo mejor la han colgado allí... ;)
Un saludo!