viernes, 16 de octubre de 2009

Ya tengo las entradas para Valencia

Acabo de comprar las entradas para el domingo día 29 de noviembre, tercera fila, aunque delante de mi butaca no hay asientos, así que es como estar en primera fila! Eso sí, Sabina, en mi opinión, un pelín caras las entradas buenas, pero bueno, todo sea por ti. Por cierto, que el otro día Pancho nos dio a elegir los 15 temas que queríamos que tocara Joaquín en esta nueva gira, y luego él eligió las 17 más votadas y que le hará saber a Joaquín, y que son: Y sin embargo, Peces, Princesa, Contigo, Peor para el sol, Aves de Paso, Ruido, Cerrado por derribo (o nos sobran los motivos), Pacto entre caballeros, Pirata, Con la frente marchita, 19 días, Rocanrol de los idiotas, Ahora que, Calle Melancolía, Amor se llama el juego y A la orilla de la chimenea. Sinceramente creo que en la lista faltan Caballo de cartón y Y nos dieron las diez, pero bueno, por otro lado está Con la frente marchita que nunca la he oído en directo y mi preferida, Pacto entre caballeros, así que... me gusta el repertorio, qué carajo! ¿y vosotros qué pensáis? Bueno, ahora ya a contar los días que quedan primero para que saque el disco, y después para el 29 de noviembre. A esperar...

1 comentario:

alex dijo...

ahhhhhhhhhh que suave, ojala y viniera otra vez a Tijuana Mexico como hace 6 años... pero no creo asi que ahorrare para verlo en Monterrey... srita, no sabes si en Mexico saldra el mismo dia? y si no, hay manera de pedirtelo por mensajeria o algo asi :)