lunes, 9 de junio de 2014

Crónica de la Noche Sabinera de Valencia

El sábado estuvimos en una nueva noche sabinera en la sala Matisse de Valencia. Fue una de las mejores noches en las que he estado últimamente. El recinto estaba a tope, los que estábamos en primera fila estábamos un poquito apretados pero bueno, valió la pena porque una vez más pude disfrutar su ellos y de su música. Además esta vez se apuntaron a venir mi grupito del curro -con sus respectivos maridos- porque siempre les estoy diciendo que las noches sabineras son impresionantes y presumo de que conozco a los músicos jaja y allá que se vivieron. Yo sabía que aunque no son sabineras, se lo iban a pasar bien porque ellos hacen disfrutar a la gente con las cosas que cuentan y sobre todo sabía que iban a disfrutar de escucharlos tocar. Durante la primera parte del show tocaron básicamente las de siempre pero hubieron novedades como el tema "Incluso en estos tiempos" que Pancho nos contó que la escribió su hermana Gloria, ellos estaban muy cómodos y tuvieron mucha complicidad toda la noche. Y Pancho tuvo el detallazo de dedicarnos a mí y a mis amigas el tema "Ruido", cómo lo adoro! En la parte del karaoke, yo subí con una del grupito del curro a cantar "Pacto entre caballeros" y las dos lo disfrutamos mucho. Luego del karaoke ellos aún volvieron a tocar algunos temas con lo que la noche sabinera duró más de lo normal. Al acabar estuvimos fuera porque mis amigas querían hacerse fotos con ellos y muy amables como siempre accedieron y se portaron genial. A mí también me firmaron una foto porque hacía tiempo que no me firmaban nada. Fue una noche increíble. Ahora tenemos dos citas más: La Eliana y Gandía! Hasta pronto, amigos!

No hay comentarios: