martes, 14 de abril de 2009

Su 18 de julio, mi 14 de abril...

Bueno, aprovechando que sigo de vacaciones, esta mañana me he dejado caer en el sofá con mi manta (me han faltado las palomitas) y mi dvd de la gira Dos pájaros de un tiro y para saciar mi mono de Sabina me he visto el concierto, madre mía que recuerdos ahí la gente, los músicos, Joaquín, ay, qué guapo... Y mira, justo ayer leí a Pancho en su faisbuk que decía que en el 2010 habrá gira! ufff, es la mejor noticia que nos podía dar! También he visto el documental que viene después del concierto, y salen ahí los músicos, para mí es súper especial verlos ahí hablando... creo que en mayo van a volver por Valencia, así que ya falta menos...En fin, que me he quedado con ganas de más, igual mañana me pongo otro concierto sabinero ;)

No hay comentarios: