lunes, 30 de noviembre de 2009

Concierto Vinagre y Rosas Valencia

Intentaré resumir un poco cómo lo viví anoche, aunque confieso que todavía estoy emocionada y aún no he bajado de la nube, y no negra precisamente... Qué conciertazo, madre mía!! Increíble se queda corto!! Aunque Sabina nos hizo esperar un poco, ya que no empezó puntual, sino que eran ya pasadas las 20h, valió la pena la espera. Por cierto, que Joaquín está muy bien de voz, para tranquilidad de muchos! Nosotros lo vivimos desde la tercera fila, muy cerca cada vez que se arrimaba hacia nuestra parte del escenario, y enfrente de Pancho y Antonio, cómo tiene que ser! Por cierto, muy bien el estreno de Mara Barros como corista, madre mía, qué chorro de voz, impresionante! En cuanto a la gente, aquello estaba abarrotado hasta arriba! Al final del concierto la peña empezó a soltarse la melena y a levantarse de los asientos y a arrimarse al escenario, y acabamos todos allí de pie dando saltos! Con respecto al repertorio, decir que faltó "Pacto entre caballeros"que me dijo Pancho que la habían ensayado pero al final cayó del repertorio, qué pena... Y del nuevo disco tocaron "Tiramisú de limón" con la que abrieron el show, "Viudita de Cliquot", "Cristales de bohemia", "Agua pasada", "Vinagre y rosas" y mis dos predilectas: "Parte meteorológico" y "Embustera", así que me doy por satisfecha. El show duró unas dos horas y cuarto más o menos, tampoco pude controlar muy bien el tiempo porque con controlar a Sabina ya no me daba para más, pero bueno, que súper bien! Y qué escenario más bonito, ahí con sus lucecitas... Por cierto, que al final me hice amiga de Rafa, el del merchandising, después de tanto rondar por allí y de cargar con unas cuantas camisetas! Bueno, ahora a ver si pudiéramos ir a otro!!! Ojalá!! Lo malo es que caen un poco mal, porque son entre semana y si cae finde está súper lejos, en fin,... De momento, iré subiendo algunas fotos, no todas porque hice unas 130!! Como dice mi querido amigo Jaime Asúa, no sé ni cómo me dió tiempo a ver el concierto...

2 comentarios:

chispa0102 dijo...

Hola guapa, yo tambien estuve el domingo, fila D 22 y 23, muy cwequita de ti. IM-PRE-SIO-NAN-TE, pedazo de concierto. Yo le recogi el micro cuando se le cayó en "la del pirata cojo.." aaaaaaaaahhhh.

javimc11 dijo...

hola! yo también estuve el domingo! y también me quede con ganas de pacto entre caballeros pero estuvo genial! fue impresionante como la gente bajó del anfiteatro y se acarcaba al escenario!!
saludos