viernes, 26 de septiembre de 2008

1100 VISITAS!!!!!!

3 comentarios:

Latino dijo...

Enhorabuena Pixxi. Me encanta el blog tuyo, y aunque no comento mucho, lo sigo a menudo. Gente como tú hace que más grande a Sabina y su banda, y eso me alegra. Gracias a ti he descubierto a los carabineros, es más, creo que ire a Madrid al Art Pegio a verlos, a ellos y a Madrid claro... Espero descubrir en los Carabina la esencia más terrenal de esos momentos cumbres que Sabina nos da a cuenta gotas en sus conciertos. Esa proximidad que parece que transmiten tiene que ser la caña.
A seguir así y gracias por tu blog.
Ferni, desde Burriana....

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

hola latino, no se q decir, bueno sí, q muchas gracias por entrar en mi blog y por el mensaje, q me ha echo mucha ilusion! me alegro d q hayas descubierto a los carabinos, son los mejores y seguro q no t defraudan, ya lo veras. bueno, pues nada, gracias una vez mas!
saludos sabineros.

Latino dijo...

Menos gracias... que es a ti a quien hay que darselas!!!
De veras, no desfallezcas nunca con este blog.