sábado, 6 de septiembre de 2008

Concierto Carabina 30-30 Quart de Poblet

Bueno, dijimos que repetiríamos y... repetimos!! Qué bien lo pasamos anoche!!! Y es que poder compartir ensayos y concierto con estos músicos es lo mejor del mundo mundial!!!

Lo primero que quiero resaltar es el cambio de look de Romero que estaba guapísimo, sí, señor! Pero para guapa, la camiseta de Jaume con el letrero "negra y criminal" que me tuvo que aclarar que era la semana negra de Gijón y no su conciencia jeje un crack Jaume, vaya que sí. Y Pancho guapísimo como siempre y Antúan -hay que cuidarse esas manos, amigo- pero son todos unos maestros arriba y abajo de escenario. Gracias una vez más por todo, guapísimos!

Bueno, nunca habíamos estado en la piscina de Quart y la verdad es que el sitio molaba, ahí un parquecito al aire libre, con mesitas y sillitas, la gente ahí en plan tranquilito -quitando de alguno jeje- eso sí, enfrente justo del escenario había una pequeña piscina, que no nos dejaba ponernos justo delante de ellos, -ya decía Pancho que veía un gran hueco en la zona central y que no tuviéramos miedo de acercarnos jeje qué bueno- pero bueno. Aún así pudimos ponernos muy cerquita.

Tuvimos que esperar a que acabaran los teloneros, un grupo del pueblo que tocaba jazz, que parecía que no tenían ninguna gana de acabar... Al final los tuvieron que "echar" del escenario jeje Al final empezábamos a disfrutar de los Carabina a la 2am.

El concierto: por ellos sobresaliente, porque estaban mucho más sueltos que la otra vez que los vimos; lo único es que hubieron unos problemillas técnicos, pero qué grandes y qué profesionales que son, carajo! Un 10 por ellos! Y el repertorio muy sabinero diría yo esta vez: los cuentos que yo cuento, a la orilla de la chimenea, y sin embargo, la canción más hermosa de mundo, pastillas para no soñar, amor se llama el juego, peces de ciudad, peor para el sol... Hubo una canción que me encantó: la versión rumba de Contigo, qué caña! cómo me gustó, así tan marchosilla ella! También hubo dedicatoria incluida de Pancho para nosotros, mola, mola! Eso sí, me pasó tan rápido el concierto que ni me enteré! joooo! Pongamos que nos quedamos con ganas de más! qué raro, ¿no? jeje En fin, que todo lo bueno se acaba por desgracia. Pero muy, muy bien, disfrutamos mucho.

Gracias a Pato por hacerme estas fotos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eh pixxi, coincido en lo referente a la música, pero es una pena que no destaques lo humano siempre, que has compartido concierto con gente muy valiosa del foro y ni los nombras, y para mi al menos eso es de lo más bonito, siempre los demás, lo humanito, que si uno no da calor, no lo recibe tampoco

con afecto

raul

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

tienes toda la razon!!! esta muy bien poder compartir todo esto con gente dl foro: victor, laura y pato. un beso para ellos!