lunes, 1 de septiembre de 2008

Qué poquito queda para el concierto Carabinero!!

La otra vez que los vi dije que repetiríamos y eso es lo que vamos a hacer dentro de cuatro días. Qué ganas tengo de volver a ver a mis músicos favoritos!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pixxi wapa veo q el blog sigue su andadura en perfecto estado y me gusta, por cierto si vas al concierto , (que creo que si, jiji)de estos monstruos por dios preguntales por el disco del 2009 carajo q no se dice na y yo ya quiero disquito nuevo!!

bsos de la forera sabiniana geminis

Pixxi dijo...

hola geminis, si ya ves, sigo con mi blog aunque no lo lea nadie jejeje si, voy al concierto el viernes, q ganas tengo! del disco nuevo ya le pregunté a pancho en e viaje relámpago a madrid y dijo q no staban grabando nada asi que va para largo, hay q tener paciencia.... lo bueno se hace sperar jeje
besos de pixxi! y miles d gracias por tu mensaje.

Anónimo dijo...

pasatelo muy bien en el concierto. no pierdo las esperanzas de q graben disco en 2009 pk sabi estará escribiendo y cuando los monstruos estén libres harán los arreglos y boom!! discazo!! será por soñar... bueno flower gracias por responder y sigue asi, nos veremos por el foro de sabina. ciao!